21 cosas que hacer en tu vida


Querido/a lector/a,

Hace poco leí un post en Facebook donde te recomendaban 21 cosas que hacer en tu vida: Besar en año nuevo en Nueva York; viajar en crucero; desayunar frente a la torre Eiffel, ir de compras en la Gran Manzana, bucear en el caribe, etc. Por supuesto, me gustaría tener la oportunidad de cumplir cada una de las acciones de la lista, pero quizás, existen otras que me parecen mucho más importantes y por eso he creado mi lista personal...

1. Besar, besar mucho. ¡Nunca es suficiente!
2. Dar las gracias por ser quien eres y por lo que tienes.
3. Sonreír cada día, aunque a veces sea difícil. ¡Vaya si lo es!
4. Decir te quiero cada vez que te apetezca.
5. Pedir perdón cuando haces daño.
6. Rescatar un animal en apuros. Es impresionante el amor que te devuelven.
7. Darle la mano a un niño/a.
8. Ayudar desinteresadamente a quien lo necesite.
9. Plantar una semilla.
10. Recoger basura de la naturaleza y tirarla donde corresponde.
11. Ver amanecer. ¡Guau!
12. Ver atardecer.¡Guau x2!
13. Subir una montaña.
14. Bañarte en la playa. Quienes vivimos en una isla como la mía, tenemos la suerte de poder hacer 10, 11, 12, 13 y 14 en el mismo día.
15. Apagar el móvil y disfrutar de la compañía.
16. Apagar el móvil y disfrutar de la soledad.
17. Mirarte al espejo y sentirte orgulloso/a de lo que has conseguido por ti mismo/a, aunque te parezca poco. Se parece al número 2, pero tiene matices distintos, probablemente otro día te hable de ellos.
18. Abrazar a alguien que necesite ser abrazado.
19. Leer un libro.
20. Viajar, aunque sea con la imaginación.
21. Intentar ser feliz con las pequeñas cosas, para tener una vida plena. La felicidad no llueve del cielo, se trabaja cada día.

Igual te parecen sacadas de un libro de autoayuda de filosofía tibetana, pero a mí me han servido a lo largo de mi vida para avanzar y sentirme mejor conmigo misma. 
Ahora te invito a realizarlas todas o las que te falten y repetir, repetir, repetir...

¿Se te ocurre algo más que añadir? Escríbemelo en los comentarios.


Un abrazo,




Carlota







Comentarios