Sin buscarte, te encontré

Querido/a lector/a, 

¿Crees en el amor a la primera carcajada? 

Ahí estaba yo, tranquila, sin buscar enamorar ni enamorarme. Tan inocente de mí, teniendo una charla cualquiera con una amiga, cuando escuché una risa sonora, fuerte y poderosa que invadió mi cuerpo como si se tratase de una tormenta eléctrica y haciendo que mi piel se erizara.

Vaya, la que se  negaba a creer en esos mitos del amor romántico había tenido un flechazo con el dueño de una carcajada.

Antes me había pasado que buscando, hallaba cosas que no quería ni necesitaba. Pero ahora, sin buscarle, le encontré. Y ahora que ha pasado tiempo desde ese preciso instante, puedo analizar (Porque yo analizo todo) que volvería repetir una y 1000 veces esta aventura llamada amor con él. Por suerte,  aún seguimos juntos en el camino.

No te voy a negar, querido lector o lectora, que el amor no es fácil y si ya de por sí es difícil yo suelo complicarme las cosas un poco más de la cuenta (en algún momento te diré por qué). El amor es trabajo, compromiso, comunicación, diversión, amistad y pasión…¡bendita pasión!

Con todo esto, te vengo a decir, que la vida, el azar, o como lo quieras llamar, te va a traer todo lo que esté para ti, no fuerces buscando donde quizás no hay nada y céntrate en ser feliz contigo,  reforzar tu seguridad, enriquecerte como persona, que… ya lo demás, está por llegar.



Carlota

Comentarios